SOLUCIÓN DE PESO VARIABLE

Si su compañía compra, produce o entrega productos tanto en piezas como en kilogramos, controle de forma efectiva imprimiendo sus etiquetas con toda la información necesaria. Esta solución le ofrece tener el control total e impreso en etiquetas de todas sus mercancías ya sea de materia prima, producto en proceso y producto terminado.

SOLUCIÓN WMS

Los Servicios Administrados de Colaboración ofrecen el adecuado equilibrio entre tecnología, procesos y recurso humano especializado de TI, permitiendo que las empresas se enfoquen en su core de negocio, mejorando su productividad y transformando sus procesos de negocio a través de una comunicación sin límites.

Optimice sus operaciones logísticas y mejore la productividad de su operación.   Obtenga control, trazabilidad y aumente la confiabilidad de los inventarios hasta en un 99.9% con indicadores en tiempo real.   Elimine las costosas tomas físicas de inventario con la funcionalidad de conteo cíclico.   Disponible para instalar en la infraestructura del cliente o en la nube.   Eliminación de faltantes de existencias.

SOLUCIÓN TA-T

Un canal de distribución TAT es una técnica de venta que nos permite llegar a la mayoría de la población, utilizando el método conocido como tienda a tienda o tradicional.

Optimice sus operaciones logísticas y mejore la productividad de su operación.  

Obtenga control, trazabilidad y aumente la confiabilidad de los inventarios hasta en un 99.9% con indicadores en tiempo real.   Elimine las costosas tomas físicas de inventario con la funcionalidad de conteo cíclico.   Disponible para instalar en la infraestructura del cliente o en la nube.   Eliminación de faltantes de existencias.

SOLUCIÓN POS

Le ofrecemos flexibilidad y agilidad para su punto de venta, aumente la satisfacción de sus clientes con un servicio rápido. Ahorre tiempo y dinero, acceda de manera rápida a los precios de sus productos y facture sin problemas.

Acceda ágilmente a sus productos, clientes, precios y facturas. Aumente la velocidad del punto de venta de su negocio.  Actualiza los datos contables y de inventario en tiempo real. Mantenga actualizado los productos disponibles por punto de venta. Facturación más ágil y rápida en su negocio

CONTROL DE CORRESPONDENCIA

Controle la correspondencia que ingresa a su negocio, evite perdidas con un control por medio de etiquetas en donde usted puede tener un reporte del día, la hora y un numero consecutivo.

Contáctenos
Cra. 22 #164-29 Cra. 22 #164-29, Bogotá, Cundinamarca, Colombia